aaaa
Casa en San Bartolomé
REF: 103758108
El Islote, San Bartolomé, Haria, Haria, Lanzarote

Marabo Real Estate se complace en poner a la venta esta magnífica vivienda de dos plantas ubicada en El Islote, pueblo de San Bartolomé, rodeado de naturaleza, muy tranquilo y con unas vistas impresionantes a la montaña y zona volcánica.

Esta construida con materiales de primerísima calidad donde cada rincón y espacio de la vivienda están muy cuidados, tiene una distribución ideal que hace la casa muy luminosa, bien ventilada, es una vivienda aislada, sin vecinos adosados, situada en una parcela de 1.559 m2.

Se distribuye de la siguiente manera, en planta baja tiene 251,00 m2 construidos, que se distribuyen en un vestíbulo, que da paso a un precioso distribuidor con un jardín en el medio y cuyo techo está acristalado, cocina-comedor, espacioso salón, 3 amplios dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cuarto de pila, zona de tendedero, distribuidor con escalera de caracol que da acceso a la planta alta, terraza exterior techada con pérgola de madera, jardín, 2 amplios garajes uno adosado a la vivienda y otro aislado.

La planta alta tiene 43 m2 construidos, consta de salón y terraza cubierta con pérgola de madera, en el interior se podría hacer un baño, incluso la posibilidad de hacer un apartamento-estudio.

Si estás buscando un lugar de ensueño, privilegiado donde la tranquilidad y la paz sea el referente sin duda esta casa es para ti.

3 Habitaciones
2 Baños
295 m2

Características

Tipo Inmueble Vivienda
Superficie 295

Ubicación

Calcula tu hipoteca

años %

Contacta con el anunciante

Otros inmuebles similares

[cnext_inmo_search_popup]