Servicios

Nuestro equipo humano está formado por personas cualificadas con aptitudes multidisciplinares.

Hemos creado diferentes departamentos especializados para satisfacer cualquier necesidad que pueda tener en el proceso de compraventa.

Descubra todo lo que podemos hacer por ti. Reformas, mudanzas, certificado energético, interiorismo y decoración, seguridad…

WhatsApp Image 2022-09-14 at 13.00.12 (1)

Asesoramiento

– Asesoramiento en la compra, venta o alquiler de un inmueble. Nuestros asesores están preparados para acompañarte en cada momento, así como el asesoramiento personalizado para que encuentre su mejor opción.

– Valoración gratuita. Si quiere conocer el valor real de tu inmueble, contacta con nosotros y realizaremos toda la gestión de forma gratuita y sin ningún compromiso.

– Asesoramiento jurídico y financiero. Nuestro departamento jurídico y financiero te aporta la transparencia y garantías necesarias para asegurar la tranquilidad y el éxito de su venta.

Hands of Engineer working on blueprint,Construction concept. Engineering tools.Vintage tone retro filter effect,soft focus(selective focus)

Reformas e interiorismo

Creamos tu hogar a partir del reflejo de todo lo que amas. Una colección de diseño y sofisticación con un estudio enfocado en satisfacer sus necesidades. Nuestro estudio ofrece soluciones constructivas integrales de forma personalizada.

Desarrollamos proyectos a su medida:

– Hablamos y estudiamos sus necesidades.

– Proponemos las mejores opciones.

– Planificamos todo el proceso.

– Supervisamos y ejecutamos la reforma.

Un servicio llave en mano que cuida hasta el último detalle.

Happy young Asian couple and realtor agent. Cheerful young man signing some documents while sitting at desk together with his wife. Buying new house real estate. Signing good condition contract.

Posventa

Para Marabo es fundamental establecer un vínculo estrecho y permanente con nuestros clientes porque el proceso de venta no termina cuando se firma un contrato y se entrega una vivienda.

Agregamos valor a la experiencia de su compraventa. Una relación que se base en la confianza, la transparencia y la comunicación constante, para ello contamos con un departamento Especializado en las gestiones de posventa buscando la calidad y la excelencia en el servicio de posventa que le ofrece un asesoramiento integral y personalizado para ayudarle en todo lo que necesite.

El bienestar de nuestros clientes es, sin duda, nuestra mayor prioridad.

¿Tienes alguna duda?