aaaa
Terreno en Puerto Calero con Proyecto y Licencia
REF: 104839371
Calle Doramas, 16 Puerto Calero, Puerto_calero, Yaiza, Lanzarote

En el codiciado enclave de Puerto Calero, esta exclusiva oportunidad ofrece la posibilidad de construir la villa de tus sueños en un terreno urbano de 1.028 m2 con todos los permisos y licencias en regla.

Se plantea una estructura mixta buscando integrar la estructura en la conformación arquitectónica y que posibilite espacios diáfanos que no se vean ininterrumpidos por los elementos estructurales. Ahorro energético; tanto las carpinterías como la fachada de la vivienda están concebidas de manera que manteniendo la casa fresca y ventilada en verano y que actuará como un acumulador de calor en invierno aislando la casa del exterior, garantizando el confort ambiental. Acabados y materiales; los materiales para los pavimentos de las estancias serán de tarima flotante de madera natural para los suelos de dormitorios y zonas comunes ofreciendo un aspecto cálido para una vivienda acogedora mientras que los baños y patios llevaran un gres porcelánico para facilitar su limpieza y mejor mantenimiento.

El diseño de la vivienda está concebido de una manera que cumpla calidades de estética, técnica y confort altos buscando una imagen de línea moderna y volúmenes bien definidos. La casa cuenta con una instalación domótica moderna de una vivienda de última generación.

El proyecto contempla una villa de lujo de 449,84 m2 construidos, diseñada para ofrecer un estilo de vida sofisticado y confortable en uno de los destinos más exclusivos de la isla. Distribuida en dos plantas, con una planta baja de 185,70 m2 y un sótano de 180,14 m2, esta residencia será un oasis de privacidad y comodidad para ti y tus seres queridos.

Imagina disfrutar del clima mediterráneo en tu propio paraíso privado: un exuberante jardín, una atractiva terraza con piscina, todo diseñado para ofrecerte momentos inolvidables de relax y entretenimiento. Además, la ubicación en Puerto Calero añade un valor incomparable a esta propiedad.

Con su prestigioso puerto deportivo, exclusivas boutiques y restaurantes de renombre, esta zona es sinónimo de lujo y estilo de vida mediterráneo.

 

446 m2

Características

Tipo Inmueble Edificio
Superficie 446
Superficie Parcela 1028

Ubicación

Calcula tu hipoteca

años %

Contacta con el anunciante

Otros inmuebles similares

[cnext_inmo_search_popup]